Picante cruce entre Nora Cárpena y Stefy Xipolitakis: “¡Hablás con resentimiento, porque..!”

Hoy en “Incorrectas”, estuvo invitada Bianca Iovenitti, la última pareja oficial de Federico Bal; sin embargo, como el piso estaba Stefy Xipolitakis que tuvo, según ella una “relación tóxica con Federico” durante la cual le hizo “las mil y una”, la griega no se privó de decir todo lo que pensaba del hijo del Carmen. Pero, quien salió a cruzarla fue Nora Cárpena.

Él lo único que quiere es mostrar una figurita de mujer, mujer, mujer -dijo Stefy-, es lo único que quiere vender. Ser el galán. Se quiere mostrar”. Sin embargo, en ese momento, Cárpena acotó: “¿Vos fuiste novia de él, no? Porque hablás con resentimiento”.

Anuncios

Pero la griega no se achicó y le contestó segura: “Yo hablo a partir de mis vivencias, como vos hablás de tus cosas por tus vivencias”. En tanto que Cárpena insistió con su postura: “No, vos hablás con resentimiento, porque si no hablarías de otra persona manera”.

“No, para nada”, aseveró Xipolitakis y, en ese momento, intervino Moria Casán y acotó: “Le hizo daño, le hizo daño”. “No pasa nada, pobre pibe, es un pibe tan inseguro, ya te vas a dar cuenta…”, le dijo Stefy a Cárpena que hará temporada junto a Bal y Arnaldo André en Mar del Plata.

Anuncios

Deja un comentario