Amalia Granata le puso los puntos a Ventura: “Estoy indignada porque…” ¡Enterate qué pasó!

Hoy en “Pamela a la Tarde”, mientras hablaban sobre las nominaciones a los premios Martín Fierro de Radio, Amalia Granata salió a cruzar con todo a Luis Ventura, que en los últimos días fue reelegido como presidente de APTRA.

Todo comenzó porque Pamela David leyó en sus programa las distintas ternas de los nominados de este año, lo que provocó que, en un momento, Granata dijera: “Lo qué pasa que en las ternas a veces los programas son como muy diferentes, los contenidos son muy distintos”.

Anuncios

Frente a las palabras de Amalia, enseguida saltó Ventura y aclaró: “Sí, pero no hay una lógica de votación. Porque tenés 106 votos”. “Nunca hay lógica de votación en APTRA, Luis”, le retrucó Amalia.

“Perdón ¿Y en el país hay?”, le contestó Ventura. “No, tampoco”, opinó Granata y luego agregó: “Él sabe que estoy indignada porque el programa de Polino (donde ella trabaja) es el más escuchado del sábado de la radio y ni nos tienen en cuenta”.

Pero, Luis Ventura cerró: “Si esto se resolviese por rating, es muy fácil, buscás la medición y listo. Acá se tiene en cuenta que guste el conductor, el contenido”.

Anuncios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *