¿Cómo fue la competencia entre Guido Kaczka y Pablo Echarri?

Una nueva batalla por el rating se instaló este miércoles entre Pablo Echarri y Guido Kazcka. Con la vuelta de «El Perro del Millón» a las noches del Trece cambió el mapa de los números de rating.

Juan (Pablo Echarri) está dispuesto a todo para sacar a Román (Roberto Carnaghi) de la cárcel. Con la ayuda de su antigua banda, lleva a cabo un robo para demostrarle a la policía que su tío es inocente. Mientras tanto, Lola (Alexandra Jiménez) sigue atando cabos sueltos y está a punto de descubrir que Juan, su marido, es el verdadero Gato.

Anuncios

La ficción de Telefe se impuso las dos últimas frente a «El Host» con Adrián Suar a la cabeza, este miércoles la competencia fue cabeza a cabeza. Si bien Guido tuvo picos de 8.9, quedó segundo en la franja frente a «Pequeña Victoria» obtuvo una marca máxima de 13 puntos. 

Luego la competencia entre «Atrapa a un ladrón» y «El Perro del Millón» se emparejó, ambos arriba de los 7 puntos, aunque los promedios finales dieron como ganador al Trece 8.6 vs 6.6 de Telefe

Anuncios

Deja un comentario