Se viene un cambio drástico en la pantalla de América

La pantalla de América siempre se caracterizó por tener programación en vivo, de hecho el slogan del canal es «la vida en vivo». Pudo a través del tiempo ocupar el tercer lugar en la grilla basado en las noticias y el espectáculo.

Pero a partir del año próximo el canal que comanda Agustín Vila producirá un cambio rotundo en su pantalla ya que apostará a la ficción, una cuenta pendiente que siempre tuvieron en carpeta.

Anuncios

THE MEDIAPRO STUDIO, a través de MEDIAPRO Argentina, grupo audiovisual pionero en producción, creación y desarrollo de contenidos del Grupo MEDIAPRO, y América TV, perteneciente a Grupo AMÉRICA -conglomerado de empresas de medios de comunicación argentino líder-, han anunciado hoy la firma de un acuerdo de colaboración para el desarrollo, producción y comercialización de contenidos originales. El acuerdo, entre ambas compañías se extiende por un periodo de tres años y establece la realización de tres series que serán distribuidas en el mercado global.

Actualmente, MediaPro es la responsable de «Pequeña Victoria» la ficción que emite Telefe. Esta alianza marca una nueva tendencia en el negocio audiovisual ya que ambas compañías desarrollarán y coproducirán tres series para el mercado global durante los próximos tres años.

Desde la época del exitoso «Tumberos» y luego «Sol Negro» y «La Lola» que América no se involucraba en la realización de material de ficción en el mercado local. Hoy ya no se piensa sólo en la pantalla sino que también los productos se emitirán en otras plataformas.

Anuncios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *