El desconocido dato sobre Julieta Prandi que reveló Carolina Papaleo

Julieta Prandi está atravesando un momento muy difícil ya que a su complicadísimo divorcio de Claudio Contardi, se le suma que ahora denunció a su ex por violencia familiar.

Sin embargo, durante el 2018, Julieta Prandi formó durante un tiempo parte del equipo de “Incorrectas”, hasta que en agosto renunció. Pero hoy, Carolina Papaleo contó cómo estaba Prandi que, ya en aquel momento, estaba atravesando una difícil situación con Contardi.

Anuncios

Ya cuando era una vayaina -reveló Papaleo-, y nosotras salíamos de acá atrás, ya ella venía mal, estaba caída, pero no estoy diciendo que no tenía ganas de trabajar, estaba muy caída de ánimo. Triste”.

Por otro lado, también en el programa de Moria pasaron un audio que Prandi le envió a Mica Viciconte. “En el día de hoy a la mañana teníamos una audiencia -arrancó explicando Julieta-, y mi ex marido con su letrada no se presentaron en el juzgado de San Isidro. Esta audiencia había sido pedida por el juez, ya que la semana pasada hice una denuncia por violencia familiar y había una restricción perimetral hasta el día de hoy”

Luego Julieta cierra: “También había una suspensión de que mis hijos pernocten en la casa, que es mía, pero en la casa paterna, donde vive él con su actual pareja y donde mis hijos van, según el régimen, a estar con su papá. Esas medidas ahoran están vencidas, por lo que nosotros presentamos nuevos escritos”.

Cabe aclarar que el tema de la nueva pareja del ex de Prandi, sería una mujer que él antes ya habría introducido en la familia como “la niñera”.

Anuncios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *