La confesión de Martín Liberman a pocos días de su casamiento

Luego de la historia que comenzó hace cinco años, cuando el periodista deportivo Martín Liberman fue convocado para participar del Bailando por un Sueño estando casado con Marcela Greco, y su pareja asignada en el certamen fue Ana Laura López, el conductor televisivo dio el sí con la bailarina y ahora no descarta la posibilidad de “ser papá”.

Martín Liberman y Ana Laura López se casaron este fin de semana con un grana fiesta en el Tattersall y ya tienen planes de paternidad. “Lo único que me preguntó Anita en estos dos años fue si yo tenía descartada la posibilidad de ser padre, porque si no era así ella no quería seguir en esto. Decidimos continuar y que esto fluya, ella estaba segura que quería eso. Y yo no descarto la posibilidad de ser papá de nuevo”, expuso el flamante esposo en diálogo con La Once Diez/Radio de la Ciudad.

Anuncios

Al tiempo se sumó la novia a la entrevista al aseverar lo relatado por su reciente marido y aseguró que “quiero una nena a pleno”. Ana Laura también agregó que “lo que me encanta y me sorprende de Martín (Liberman) a la vez es que en la intimidad es romántico, me cuida, me protege, siempre piensa antes en el otro que en el mismo, piensa que al otro no le falte nada. Es desestructurado, afectuoso”.

En el marco de su luna de miel, por su parte Liberman recordó cómo se conoció con su actual esposa con quien se conocieron en el Bailando: “Yo me acuerdo que antes de decir que sí al programa, alguien que venía del palo del Bailando me dijo, ‘sino querés escándalo pedí bailar con Ana Laura López’. Ahí cuando nos conocimos ella estaba conviviendo hace muchos años con su pareja y yo estaba re casado. Hoy cinco años después estoy casado con ella”.

“Yo me separé y en un show de Cristian Castro en el Hilton la ví. En ese show en el que ella también estaba me contó que también se había separado y ahí empecé el ataque”, rememoró en nota con el ciclo radial Por si las moscas. Al tiempo que la describió al destacar que “es risa, es simpleza, estoy muerto de amor”.

Para cerrar confesó que le propuso matrimonio porque “casarse es hermoso” y analizó la repercusión que tuvo su matrimonio: “La gente vio el amor que nos tenemos y la energía que contagiábamos. A mi me gustan las fiestas grandes, y me encargué de que así fuera”. “Para mi casarse es hermoso, es un éxito porque uno forma una familia, y esa experiencia es positiva siempre, y creo que ella tenía derecho a vivir esa hermosa experiencia. Yo le ofrecí casamiento y ella podía decirme que no, y quiso”, cerró.

Anuncios

Deja un comentario