La sospechosa reacción de Rial ante la reconciliación de Morena y Facundo Ambrosioni

Después de que los rumores de reconciliación entre Morena Rial y Facundo Ambrosioni circularan por mucho tiempo, finalmente, este día de la madre, los jóvenes dejaron en claro que están juntos otra vez y apostando a su familia.

Cada uno de ellos escribió, en sus respectivas cuentas de Instagram, amorosos palabras hacia el otro. “Un hombre viaja alrededor del mundo para buscar lo que necesita y vuelve a su hogar para encontrarlo. Los amo, siempre voy a apostar por mi familia”, publicó Facundo; en tanto que Morena posteó: “Si hay amor, hay vida. Día de la madre. Mi pequeña familia, los amo”.

Anuncios

Sin embargo, en el Instagram de Morena, se puede ver como Jorge Rial le da like a las fotografías en las que aparece su hija junto a su nieto, Francesco. Pero, en el posteo donde Morena está con Facundo, Rial optó por no poner nada.

Cabe recordar, que el año pasado, Rial estuvo fuertemente enfrentado con Ambrosioni e, incluso en su momento, se filtró un audio donde el periodista le hablaba a su hija, muy mal de su novio, diciéndole que la “utilizaba”. Por otro lado, luego del nacimiento de Francesco, la relación se compuso.

Pero, durante la separación de los jóvenes también hubo una denuncia de Morena hacia Facundo por violencia de género, aunque luego llegaron a un acuerdo. Habrá que ver, entonces, qué postura toma Rial ante esta reconciliación de su hija.

Anuncios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *