El polémico comentario de Rial sobre un famoso: “Él no tiene que ser sicario de..”

Jorge Rial regresó de su viaje a Nueva York, a donde fue a festejar su cumpleaños junto a Romina Pereiro, y como era previsible, volvió recargado sobre algunos temas, y uno de ellos es el caso Darthés, al que el periodista siempre le dedicó mucho tiempo en su programa, “Intrusos”.

Todo comenzó porque pasaron una nota a Barby Franco en la que le preguntaron qué pensaba del pedido de captura que la fiscalía de Nicaragua solicitó para Juan Darthés. Y si bien la joven se limitó a decir “que no opinaba del tema” y que ella “apoyaba a Burlando”, luego Rial hizo un fuerte comentario.

Anuncios

El que tiene que opinar es Fernando Burlando -acotó Rial-, pero igual ya opinó la justicia ¿no? Que es lo importante. Repito lo que siempre digo acá, los abogados son abogados, no son sicarios. A mí esa cosa, cuando el abogado se pone en sicario, y sale a matar por su cliente…vos tenés que defenderlo, nada más. No tenés que ni siquiera que poner las manos en el fuego por su cliente. Vos tenés que defenderlo dentro de tu ética y moral, y si no te va…renunciás. Cuando Barby opina lo complica públicamente, pero él (Burlando) no tiene que ser sicario de nadie”.

Anuncios

Deja un comentario