¡Se hartó! Sofía Zámolo le puso la tapa a las “Incorrectas”: “¡Yo no fui novia de..!”

Hoy en “Incorrectas”, mientras debatían sobre el polémico posteo de la hermana de Fabián Cubero, que publicó en su cuenta de Instagram lo que fue considerado por todos como un fuerte palito para Nicole Neumann, Sofía Zámolo se hartó y le puso la tapa a sus compañeras que la pinchaban para que se meta de lleno en la polémica.

Todo comenzó porque Nicole contó, en el programa de radio “Por si las Moscas”, que Cubero no le había mandado un mensaje para el día de la madre e, inmediatamente después de esto, la hermana de Cubero subió un duro posteo, en el que se puede ver la silueta de una mujer a la que se le atribuyen características muy egoístas, y ella agregó: “La reflexión del día cuando escucho la TV”.

Anuncios

Vos Zámolo ¿Es o no es?”, le preguntó Moria haciendo referencia a si la hermana de Cubero hablaba o no de Nicole. “Está describiendo a una persona egoísta. Y hasta ahora no estuve nunca de novia con Nicole, chicos, no sé cómo es ahí. Como compañera no tuve ningún problema y es excelente. Pero nunca estuve de novia con ella

Sin embargo, en ese momento, Viconte no se la dejó pasar y acotó: “¿Vos no te peleaste en algún momento con ella?No, nunca”, contestó Sofía. “A mí me llegó que se pelearon por un hombre”, insistió Mica.

No, yo nunca me pelee, cuando pasó algo ella me llamó, se comunicó conmigo, antes de que salga el rumor tuvo el muy buen gesto de llamarme y contarme la situación, y listo, lo hablamos. Pero nunca hubo una pelea y estuvo todo bien”, explicó Zámolo.

Y luego Sofía volvió a decirle a Moria: “Me preguntaste cómo era Nicole como novia y yo nunca tuve esa relación con ella, así que no sé. Y nunca tuve una pelea con ella, somos las dos muy frontales«.

Anuncios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *