La picante frase de Denise Dumas sobre una famosa: “No le va a resultar tan fácil llevarse puesta a…”

Este jueves en “Hay que Ver”, hablaron sobre el fuerte enfrentamiento que tuvieron hoy, en “Los Ángeles de la Mañana”, Yanina Latorre y Alfano. Y es que luego de que la esposa de Diego Latorre la chicaneara, Graciela saltó y le dijo a su compañera: “Callate y preocúpate por las suspensiones que tenés en Radio Mitre. Ahí tiene una suspensión porque desapareció una laptop. Una chica pidió las cámaras de seguridad y te enojaste muchísimo. Lanata que había faltado, al otro día vino y te metió una suspensión”.

Pero, mientras debatían sobre este tema, fue primero José María Listorti que opinó: “Cuando yo les digo que los días de Graciela Alfano en LAM están contados, ustedes denme bola a mí, porque Yanina Latorre ya se llevó puesta a varias angelitas”.

Anuncios

Sin embargo, Denise Dumas lo interrumpió y le dijo: “No sé si le va a resultar tan fácil llevarse puesta a Graciela Alfano ¿Y si llegó la que vino para quedarse y se la lleva puesta ella?

Porque tuvieron un fuerte cruce -agregó Denise-, y no es como Nequi Galotti que se ponía a llorar y no sabía qué decir. Estamos hablando de Graciela Alfano”. Asimismo, en “Hay que Ver” dialogaron con Yanina Latorre que negó categóricamente que haya sido suspendida en Mitre por el episodio que relató Graciela, y opinó: “Llega un punto que cansa, porque inventa y dice cualquier cosa”.

Anuncios

Deja un comentario