Fechas para agendar: 5 series que se estrenan en noviembre y no te podés perder

Vivimos en un momento donde la cantidad de ficciones es tal, que todo el año hay estrenos. Sin embargo, este mes de noviembre llegan varias series esperadas, por eso seleccionamos 5 que no te podés perder.

See: Es una serie creada por Steven Knight (Peaky Blinders) y dirigida por Francis Lawrence (Los juegos del hambre). Es un drama ambientado en un futuro distópico en el que los humanos han perdido uno de los sentidos más importantes: la vista. Por lo que la gente intenta adaptarse a un nuevo mundo con otras formas de interacción y construcción social, pero también de caza y supervivencia. Se estrena el 1 de noviembre por Apple TV+.

Anuncios

La Materia Oscura: Es una de las series más esperadas del año y es la adaptación de la saga de Philip Pullman (La Brújula Dorada). La primera temporada de La materia oscura’sigue a Lyra (Dafne Keen), una aparentemente ordinaria pero valiente joven de otro mundo. En su rescate de un amigo secuestrado descubre un siniestro complot que involucra a niños robados, que termina mutando en una búsqueda para entender un misterioso fenómeno llamado Dust. Mientras viaja a través de los mundos, incluido el nuestro, Lyra conoce a un chico decidido y valiente llamado Will. Juntos se encuentran con seres extraordinarios y secretos peligrosos, con el destino tanto de los vivos como de los muertos en sus manos. Se estrena el 3 de noviembre en BBC y el 4 en HBO.

The Mandalorian: Las historias creadas por George Lucas en Star Wars se extienden en esta adaptación televisiva que tiene como principales productores a Lucasfilm y Disney. El universo espacial se embarca en una nueva aventura en esta ficción de acción real que narra nuevas historias en la famosa galaxia. Los acontecimientos de la serie tendrán lugar tres años después de la batalla de Endor, por lo que se situará entre “El retorno del jedi” y “El despertar de la fuerza”. Estreno 12 de noviembre en Disney+.

“Hache”: Inspirada en hechos reales y protagonizada por Adriana Ugarte y Javier Rey, “Hache” es una serie original de Netflix que narra la historia de una mujer catapultada a la jefatura del tráfico de heroína en la Barcelona de los años 60. La ficción Creada y escrita por Verónica Fernández (“Cuéntame”, “El Comisario”, “El Príncipe”, “Velvet Colección”) contará con 8 capítulos de 60 minutos de duración. Se estrena el 1 de noviembre en Netflix.

“Hernán”: History Latin America, Amazon Prime Video y TV Azteca son los responsables de esta serie histórica, de ocho episodios, que está ambientada en 1519 y que narra la historia de la conquista de México desde la perspectiva de distintos protagonistas. La idea es descubrir diversos ángulos de la polémica figura de Hernán Cortés.Se estrena el 21 de noviembre en Amazon Prime Video, History el 22 y TV Azteca el 24 de noviembre.

Anuncios

Deja un comentario