“Somos la Ola”, la nueva serie alemana de Netflix que ya genera polémica

El próximo primero de noviembre llegará a Netflix “Somos la Ola”, un spin-off de la aclamada película alemana “La Ola”. La serie está basada en la novela de Morton Rhue (Todd Strasser) y cuenta la historia de un grupo de alumnos que se revela contra el sistema. Sin estar conformes con la situación que viven, luchan por conseguir un futuro mucho mejor. Pero, lo que al principio parece una idea brillante, se convierte en una verdadera pesadilla cuando la causa se les escapa de las manos.

Asimismo, como era previsible, antes del estreno ya se generó polémica porque ciertos sectores no están de acuerdo con el impacto que la serie podría tener en los jóvenes. Incluso, se elevaron peticiones para que no sea emitida, pero el proyecto sigue firme y, sin duda, dará mucho de que hablar.

Anuncios

La serie está dirigida por Anca Miruna Lăzărescu y Mark Monheim, escrita por Jan Berger, Ipek Zübert, Kai Hafemeister, Thorsten Wettcke y Christine Heinlein, y cuenta con las actuaciones de Luise Befort, Ludwig Simon, Michelle Barthel, Daniel Friedl y Mohamed Issa.

“Somos la Ola” tiene una temporada de seis episodios, y se une de esta manera, a otras producciones originales alemanas como “Dark” y “Perros de Berlín”.

Anuncios

Deja un comentario