¡A pura emoción! Llega el ritmo homenaje a «Showmatch» con muchas sorpresas

Esta semana comenzará uno de lo ritmos más emotivos del «Bailando por un Sueño», el homenaje. Cada una de las catorce parejas que quedan en el certamen eligieron una figura cercana a sus afectos para rendirle un tributo muy particular.

Seguramente habrá tres momentos que apelen a la sensibilidad de todos ya que las figuras elegidas fueron muy cercanas a los participantes. Será el caso de Flor de la V que eligió homenajear a su amigo Jorge Ibáñez, el Polaco que recordará a Walter Olmos y Luciana Salazar traerá el recuerdo del querido Emilio Disi. 

Anuncios

Habrá muchos cuadros relacionados con la música, Flor Vigna y Facu Mazzei eligieron a Beyonce, Karina la Princesita a Gloria Estefan, Lola Latorre a Shakira, Flor Torrente a Cher, Cinthia Fernández y Martín Baclini optaron por los Pimpinela, Macarena Rinaldo y Fernando Dente a ABBA, Sofi Morandi homenajeará a Thalia, Silvina Escudero a los Beattles y Charlotte Caniggia fiel a su estilo irá por las Spice Girls. 

Los únicos dos participantes que optaron por algo bien diferente fueron Griselda Siciliani que eligió a Quentin Tarantino y Nicolás Occhiato a los inmigrantes italianos. 

Anuncios

Deja un comentario