Cambios en el prime time de El Trece

El año se está terminado pero los canales no se dan respiro y si bien ya piensan en 2020, todavía hay estrenos en las próximas semanas. Llega «Tu parte del trato» a las noches de El Trece los miércoles y esto producirá un cambio en la grilla.

Guido Kaczka que tuvo buenos resultados en ese horario, le ganó las dos semanas en competencia al unitario de Pablo Echarri, seguirá a las 21.00hs con «Otra Noche Familiar» y «ATAV» pegado, a las 21.30hs.

Anuncios

Lunes, martes, jueves y viernes continuará «Showmatch» que viene recalentado con el super duelo y comenzará con el ritmo homenaje. La ficción de Nicolás Cabré llega este miércoles a las 22.45hs y estará mano a mano con «Pequeña Victoria» y «Atrapa a un ladrón» de Telefe.

Carlos (Cabré) es un empleado en una importante empresa financiera. Su especialidad es evaluar y detectar oportunidades en el mercado. Sin embargo, su enorme talento y expertise en la materia no suelen ser reconocidos. Su jefe es capaz de privarlo de un merecido ascenso para promover a gente de su propio riñón, que no poseen ni la mínima preparación técnica. Esta situación lo tiene sumamente hastiado.

Un día conoce a Patricia (Stuart), una mujer intrigante con la que intima. Ella le hace una propuesta que, en apariencia, parece inocente: hacer un pacto para librarse mutuamente de las personas que odian. En el caso de Carlos, el primero en la lista es claramente su superior.

A la mañana siguiente, de regreso a su rutina, el hacker se entera de que su jefe ha sido asesinado. Un sudor frío recorrerá su cuerpo: ¿su deseo se hizo realidad? Luego del fatídico hecho, no vuelve a tener noticias de Patricia…hasta tres años después.

Aquella mujer reaparecerá exigiendo ahora «su parte del trato»: es el turno de Carlos de hacer algo por ella. Debe arruinarle la vida a María (Wexler), persona con la que Patricia está más que enemistada. Víctima de un chantaje, el analista financiero es utilizado para ejecutar una venganza ¿Será capaz de llevar a cabo este siniestro plan?

Anuncios

Deja un comentario