5 Abr 2026

La ironía de Susana Roccasalvo al presentar una nota sobre el casamiento de Pampita

Hace un par de semanas, Susana Roccasalvo quedó en el ojo de la tormenta, cuando afirmó en su programa, “Implacables”, que en el casamiento de Pampita “había cosas que no cerraban”, que “ella había tenido cuatro novios este año” y que seguramente él le había propuesto matrimonio antes y ella había “Pensado en eso de irse a Punta Cana”.

Asimismo, luego de las numerosas críticas que recibió Roccasalvo por este comentario, la  semana pasada, en “Implacables”, volvió a tocar el tema. Y a pesar de que Pampita sostuvo que todo fue sorpresivo, a pesar de que habían hablado del tema con Roberto, la periodista aseveró: “Según dicen, bueno no, según ella misma lo dijo, antes de viajar ya le comunicó a sus hijos que se iba a casar”.

Anuncios
Anuncios

Este sábado, junto a sus panelistas, comentaron detalles del evento y la conductora se preguntó qué pasará con «Showmatch» cuando Pampita se case y se vaya de luna de miel. «El programa seguro saldrá grabado ese día», le confirmó Marcela Feudale y agregó «puede ser que se vaya unos días pero no sé si está contemplado porque ella conoce a Moritán después de arrancar el programa».

«Señores no vamos a la novia, la gran novia del año 2019», presentó la nota Roccasalvo y agregó de manera irónica quizás en respuesta a todos los que la criticaron «MI amiga Pampita». 

 

 

 

Anuncios
Anuncios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *