El lapidario comentario de Rial sobre un participante del Bailando que provocó la reacción de sus panelistas

Todo un debate se produjo en «Intrusos» por una historia de Instagram de Flor Vigna en la que según algunos panelistas del ciclo la participante del Bailando daba a entender que está separada.

La foto que subió fue la de una pareja que se pregunta de qué signo sos y la respuesta es libra pero con la letra A tachada y con una E. Esto llevó a los «Intrusos» a pensar en miles de interpretaciones sobre el estado civil de la participante del Bailando.

Anuncios

amiga

Adrián Pallares agregó que Mati Napp es terriblemente celoso y Daniel Ambrosini se preguntó si Flor se olvidó definitivamente de Nicolás Occhiato. «Si estás en pareja y ponés algo así en las redes, das a entender que hay una separación» dijo Guido Zaffora y le aclaró a Rial que cuando Vigna salía con Occhiato, el fandom se puso del lado de la bailarina cuando el joven la dejó.

«O sea que Occhiato era un parásito de Vigna«, se preguntó el conductor y provocó la reacción de sus panelistas. «Ay Jorge es un montón», exclamó Angie Balbiani y continuó Zaffora «él vale por sí mismo».

«Se que decir parásito es fuerte pero él acaba de decir que se separan y que el 90% se fue del lado de Vigna, entonces él vivía de ella», trató de justificarse Rial.

Luego la protagonista de «Una Semana Nada Más» les envió un audio desmintiendo el tema: «Acabo de sacar la historia porque Guido estoy totalmente con el concepto libre, de la libertad de poder elegir tu laburo, ser libre de cabeza y estar libre de prejuicios«.

Más tarde fue el propio Mati Napp el que confirmó la separación de Flor Vigna en su cuenta de Twitter.

Anuncios

Deja un comentario