La polémica teoría de Luis Ventura sobre la relación de Sabrina Rojas y Luciano Castro

Luego de pasar unas semanas muy movidas por las fotos íntimas de Luciano Castro que se viralizaron, el actor junto a su mujer Sabrina Rojas decidieron realizar una escapada romántica en las playas de Brasil.

Después del escándalo por sus imágenes desnudo, Castro no había casi publicado nada en su cuenta de Instagram, sin embargo compartió una foto muy sugerente de ambos abrazados en la playa: “Así siempre”, posteó.

Anuncios

View this post on Instagram

Así siempre

A post shared by Luciano Castro (@castrolucianook) on

Apropósito de esta foto opinaron en «Incorrectas» sobre los vínculos de esta pareja y con Luis Ventura de invitado se armó el debate. La primera teoría polémica la lanzó el periodista que calificó lo que hicieron como «una gran puesta en escena». 

«Me da la sensación que ellos tienen muy sexo, muy buena piel y a lo mejor ella tiene una relación muy maternal, como que vive cuidando a él», y agregó «hay que esperar al verano para tener la respuesta».

«A mí me parece que es verdad, que están calientes el uno con el otro y que vivieron un momento difícil, aparentemente por culpa de él y ella lo perdonó. Entonces si lo perdonó, trata de hacer todo lo posible para mostrar que lo perdonó», destacó Nora Cárpena.

«Evidentemente con esta foto que subieron nos dan un adelanto de lo que harán en el verano, la hora se llama desnudos…», dijo Sofía Zámolo y Ventura muy rápido de reflejos le pregunto: ¿de qué se tratará? ¿qué tendrá que ver la foto de Luciano con esta obra?. 

 

 

Anuncios

Deja un comentario