La serie de Laurita Fernández tendrá fuertes escenas de sexo

La serie «Incovivencia» que tiene a Laurita Fernández junto a Tomás Fonzi como protagonistas se estrenará en el mes de noviembre con un capítulo doble. Con un gran elenco conformado por Cristina Banegas, Luis Machin, Luciano Cáceres, Gastón Soffritti, Iair Said y Marina Bellati, la ficción tiene una impronta cinematográfica que marcará la diferencia.

«Inconvivencia» contará la historia de una pareja de 30 años dispuesta a probar una forma distinta de relacionarse incluso aunque esto signifique atravesar distintas tormentas. La ficción intentará abordar la forma en la que pensamos los vínculos sentimentales y la sexualidad.

Anuncios

Laurita Fernández y Tomás Fonzi son una pareja que está en crisis pero con la expectativa de poder salir a flote. Ambos se dan cuenta que no se aguantan más, que pelean por cualquier cosa, y deciden probar una nueva forma de relación sin la convivencia.  

El autor y director de la serie, Mariano Hueter, adelantó que “van a haber escenas muy jugadas, muy complejas”. Y se dirigió a los fans de la bailarina y actriz: “Lo bueno tanto para los fans y no fans de Laurita es que se van a encontrar con algo muy bueno, que va a superar las expectativas”.

Uno de los momentos más fuertes lo protagonizará Tomás Fonzi que en la búsqueda de recomponer la pareja y probar cosas nuevas, protagonizará una fuerte escena bisexual junto a Gastón Soffritti.

Anuncios

Deja un comentario