¡Duelo de unitarios! ¿Cómo fue la competencia entre Echarri y el estreno de Cabré?

El prime time de los miércoles por la noche recuerda a las viejas épocas de la televisión en donde había varias ficciones para elegir. Con el estreno de «Tu parte del trato», el Trece suma un nuevo unitario que competirá mano a mano con «Atrapa a un Ladrón. ¿Cómo fue la competencia entre ambos?

La noche comenzó con muy buenos números para «ATAV» en un tremendo capítulo en el que por un «descuido» de la propia Alicia, Moretti se entera de que la pequeña Milagros es «Morel de pura cepa», hija de Gabriel. La ficción de Polka será lo más del día con picos de 13.5.

Anuncios

En cuanto al estreno, Nicolás Cabré es un empleado en una importante empresa financiera y su jefe es capaz de privarlo de un merecido ascenso para promover a gente de su propio riñón, que no poseen ni la mínima preparación técnica. Esta situación lo tiene sumamente hastiado.

Un día conoce a Patricia (Stuart), una mujer intrigante con la que intima. Ella le hace una propuesta que, en apariencia, parece inocente: hacer un pacto para librarse mutuamente de las personas que odian. En el caso de Carlos, el primero en la lista es claramente su superior.

Con una factoría propia de los unitarios del exterior, «Tu parte del trato» se impuso en la franja en competencia frente a «Atrapa a un ladrón» con pico de 7,3 . Durante los minutos que estuvo mano a mano con «Pequeña Victoria» se impuso la tira de Telefe con pico de 10,4 sobre 8.4. 

En el quinto capítulo de la serie de Telefe, Juan (Pablo Echarri) sospecha que su imitador es Zanetti (Carlos Belloso), el ex ladrón reconvertido a empresario de seguridad, y lo vigila con la esperanza de atraparlo. Pero el verdadero suplantador da otro golpe que lo deja desconcertado.

Por su parte, el fiscal Gabriel Prieto (Luis Machín) intenta averiguar más de “El gato” acercándose a su hija. Finalmente, fiscal y ladrón se enfrentan con las cartas encima de la mesa.

El promedio debut de «Tu parte del Trato» fue de 8,3 y quedó segundo en la franja. 

  

Anuncios

Deja un comentario