“Will and Grace” comenzó como un verdadero fenómeno en el año 1998 en la pantalla de NBC. En aquel tiempo en el que la diversidad sexual no estaba tan presente dentro de la televisión, fue un verdadero boom la historia del personaje abiertamente gay de Eric McCormack.
Tal fue el suceso de la serie que en 2017 luego de más de diez años del final los directivos de NBC decidieron realizar un come back. La ficción que volvió con mucho exito logró posicionarse nuevamente en los niveles más altos de audienca, demostrando que no había perdido la magia.
Pero rumores de internas y malos tratos en el elenco empañan el final que tendrá la exitosa historia en los próximos meses. Todo comenzó cuando se dio a conocer que Megan Mullally no aparecería en algunos de los capítulos de la temporada final.
Asimismo, el personaje al que interpreta, Karen, solo estará al aire en una escena junto a sus compañeros en el primer capítulo de la temporada. Y los fans tampoco pasaron por alto que la actriz apenas hace referencia a la serie en sus publicaciones en redes.
A esto se le suman los roces que la actriz hubiera tenido con sus compañeros, según informa TVLine, especialmente con Debra Messing, a quien dejó de seguir en redes junto a Sean Hayes.
Nadie hizo referencia a este tema, salvo Eric McCromarck que en una entrevista con US Weekly para promocionar el estreno, comentó que la gente le estaba dando más importancia a la situación de la que realmente tiene y agregó “nos llevamos bien, siempre ha sido así”.