La coach de Griselda Siciliani contó los verdaderos motivos de la renuncia al Bailando

Vanessa García Millán confirmó que la decisión de renunciar al Bailando fue “de equipo”, “tomada y conversada entre los tres” y además reveló que tuvo que ver con “tener que ser parte, de algo de lo que no queríamos ser parte”.

En diálogo con La Once Diez/Radio de la Ciudad la coach de Griselda Siciliani, Vanesa García Millán, reveló cuáles fueron los verdaderos motivos de la renuncia del equipo al certamen de Showmatch. Los rumores decían que por la militancia feminista de Griselda y la pelea que tuvo que presenciar en el marco del “Súper Duelo” (donde todas las parejas deben estar presentes) entre Luciana Salazar y Cinthia Fernández, se dio el disparador para tomar la decisión de retirarse de la pista.

Anuncios

Esto lo confirmó la coach del equipo al exponer que “cuando uno sale y hace su propia performance es distinto a cuando uno sale y convive con todo el programa, cada uno hace su propia historia en el Bailando pero cuando estás obligado a convivir con todo el resto del programa es distinto”. “Nosotros siempre elegimos que la previa tuviera que ver con el humor, o cosas más banales ya sea la hermana de Griselda, o si yo me peleaba con el jurado”, explicó sobre el perfil que había decido construir el equipo donde Siciliani era figura.

“Son momentos, decisiones que se van tomando, cuestiones laborales, decisiones artísticas. Fuimos muy felices haciendo lo que hacíamos, y fue el momento perfecto para irnos por una decisión de los tres, del equipo”, aclaró en nota con el ciclo radial Por si las moscas. Al tiempo que indicó que “fue una decisión de equipo, hasta acá fuimos felices. Por cuestiones de tiempo, cuestiones laborales, porque llega un momento en el que no está bueno estar en un mismo lugar”.

Si militás el vegetarianismo y están en la cocina cortando el pollo quizás no querés ser parte de eso. Estamos contentos con la libertad de poder elegir, estando en el lugar que queremos estar”, enfatizó.

Tras un posteo de la actriz y bailarina en sus redes donde entre otras cosas expuso que “mi libertad es mi mayor tesoro”, la coach la respaldó y remarcó que “creo que en algún momento está bueno poder elegir estar o no estar en un lugar y quizás este último ritmo que bailamos que fue tan genial y que fue un acierto y a nosotros también nos gustó era el perfecto para irnos. Nos expusimos a ser parte de un programa compartiendo algo de lo que no teníamos ganas de ser parte”.

Anuncios

Deja un comentario