¡Lo dijo! Delfina Chaves confesó quién es su amor imposible

«ATAV» se convirtió en la ficción con más éxito de la tv y sus personajes son amados y odiados por el público. Hay quienes son amantes de «Raquetti», la pareja de Aldo (Gonzalo Heredia) y Raquel (China Suárez) o de «Brunia», Bruno (Alberto Baró) y Lucía (Delfina Chaves).

Pero más allá del amor, en la ficción del Trece también hay venganza y los villanos tienen sus grupos de fans. Muchos desean un spin off con la vida de Alicia (Mercedes Funes) o vivan a Torcuato (Benjamín Vicuña) pero quien se lleva todos los aplausos es Fernán Mirás con su personaje de Trauman.

Anuncios

Debido a la intensidad de la historia, el dueño del burel logra casi todas las noches ser Trending Topic en Twitter y logra que muchos de los comentarios de los televidentes de «ATAV» sean sobre Samuel. Pero quien se hizo súper fan y lo confesó en sus historias de Instagram es Delfina Chaves que mientras grababa el back del actor en pleno cambio de ropa, subió una leyenda contudente «mi amor imposible».

En el elenco de «ATAV» todos hablan de Fernán como uno de los mejores compañeros, con mejor humor y sobre todo destacan su capacidad interpretativa de uno de los personajes más ricos de la novela.

Anuncios

Deja un comentario