¡Durísimo! Fuerte cruce entre Mica Viciconte y Sofía Zámolo

En la edición de hoy de «Incorrectas», Moría Casán abrió el debate luego de la fuerte discusión que tuvieron Valeria Archimó y Guillermo Marín en el estreno de la película de Fede Bal.

La conductora invitó a sus «vayainas» a opinar sobre el tema comenzando por Mica Viciconte. “Opino como Zámolo, para mí ella quiso expresar…”, respondió pero algo no el gustó Sofía la paró en seco. “Qué lindo nombre me pusieron mis papás: Sofía me llamo». “¿Qué pasó? Ay, Dios. Cada vez que digo algo, ¿siempre tenés que responder?”, retrucó la ex Combate. “Nunca te respondo, al contrario”, lanzó.

Anuncios

Constantemente tratás a las personas así y yo te dije que no te llamo ‘Viciconte’, te digo Micaela porque soy respetuosa”, continuó Zámolo. «A mí me encanta mi apellido y lo llevo bien puesto», devolvió Mica.

Luego la modelo aclaró que esto no es de ahora, que desde hace algunos programa siente el ataque de su compañera cada vez que da su opinión sobre un tema: «El otro día me atacaste cuando hablé de lo de Silvina. Te sentás al lado mío y empezaste atacarme con  lo de Nicole… Yo tengo nada personal con vos así que no te lo tomes a mal cuando te digo que me gusta que me digan Sofía».

«Tenes muchos mambos», lanzó Mica a lo que su compañera de manera enérgica le contestó tajante: «no tengo ningún mambo así que te pido por favor que te ubiques«. Moria trató de tranquilizarlas al grito de «chicas, chicas basta, después lo hablamos».

Anuncios

Deja un comentario