Ventura se metió con todo en la polémica del momento: «Fue una caricatura decadente»

Mucha polémica despertó el homenaje de Luciana Salazar a Emilio Disi en el Bailando, ni al jurado ni al BAR le gustó la performance de la vedette en la pista. A la hora de los puntajes, De Brito fue muy duro: “Voy a empezar pidiendo BAR. No me gustó la propuesta. Ni los fragmentos que eligieron ni la música, nada me llamó la atención. Me pareció artísticamente fallido”. “A mí tampoco me gustó. A Luciana la veía evolucionando y hoy vi un retroceso. Tampoco me llegó desde la emoción”, admitió Pampita (5). “No fue una cuestión de idea. Me quedó en una cuestión superficial, no me transmitió nada. No fue la mejor noche”, entendió Flor Peña (6). “Comparto lo que dijeron mis compañeros. Creo que hubo un problema de dirección. Desde mi opinión, yo empezaría cambiando la música”, sugirió Polino (3).

A mí me pareció terriblemente malo. Me dio vergüenza. Fue lo peor que vi en mi vida”, afirmó sin rodeos Flavio, quien descontó un punto. “En varios equipos no veo la esencia de lo que quieren contar. Luciana progresó, pero fue más de lo mismo. Punto para abajo”, fue el fallo de Laura. “Me pareció bochornoso. La Barbie bonita ya me aburre en la pista. Punto para abajo”, cerró lapidariamente Pachano. Con un total de 11 puntos, la pareja fue una de las peores en este ritmo.

Anuncios

En «Infama» le consultaron a Elvira, la viuda del actor, su opinión sobre lo sucedido en Showmatch; «nunca entendí que hacía Doris del Valle ahí porque celebró la muerte de Emilio. Yo no decidí nada, yo sabía del homenaje pero no me llamaron, ella (Luciana Salazar) lo debe haber hecho con el corazón pero por ahí no la ayudaron a buscar bien lo que fue Emilio».

Pero fue Luis Ventura el que se metió de lleno en la polémica con una lapidaria frase: «yo te voy a decir por qué, televisivamente dónde está el error, coincido con Elvira en ese sentido, me parece que retrataron la peor época de Emilio. Se podía haber hecho un Emilio Disi joven o en plenitud y se hizo una caricatura decadente. 

Anuncios

Deja un comentario