Marcela Tauro estalló en «Intrusos»: «No seamos ciegos ni mentirosos»

La edición de «Intrusos» de hoy obtuvo en vivo la palabra de Claudia Villafañe a la salida de la mediación a la que no se presentó Diego Maradona. «Hoy va a ser un día muy particular en este programa, va a ser un día casi judicial porque la farándula está muy judicializada. Los famosos están más en Tribunales que arriba de un escenario o jugando a la pelota porque acá entra Maradona.

En medio del tumulto periodístico, Villafañe adelantó que no podía decir nada de la audiencia y que están lejos de un acuerdo porque el ex futbolista no se presenta nunca.»A mí no me importa lo que él haga con sus cosas, a mí no me gusta que hable mal de su hija que es mía también por eso salté», declaró apropósito del video que grabó Maradona.

Anuncios

Luego en el piso se generó un fuerte debate entre los panelistas del ciclo, Jorge Rial resaltó que vieron a una Claudia enojada y recordó que esta historia comienza por un primer posteo de Giannina Maradona en el que daba a entender que no lo veía bien a su papá. «Lo que da a entender ella es que vio a Diego dopado», agregó Angie Balbiani.

«Después se habla de un episodio de salud que vivió Diego el día de su cumpleaños. Exceso de alcohol, se descompone, vomita y casi se ahoga en su vómito«, afirmó el conductor.

«Pero cuántas veces se lo ha recluido a Maradona», se preguntó Marcela Tauro hablando del entorno que lo rodea y que muchas veces no permite el contacto con sus hijas, «estuvo viviendo en Nordelta, estuvo solo y no se sabía nada de él y lo mismo pasó en México».

«Lo que pasa es que si vos ves un señor que está borracho..» acotó Pallares justificando la reacción de la menor de los Maradona. «¿pero lo ves borracho ahora nada más? estalló Tauro y agregó: «chicos no seamos ciegos ni mentirosos». Esta es una polémica que seguro no termine acá. 

 

Anuncios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *