El inesperado mensaje de Romina Pereiro a Morena y Rocío Rial

Romina Pereira se encuentra de viaje en Las Vegas, en donde está participando del congreso médico anual “Semana de la Obesidad 2019”. Y, ante esta situación, Jorge Rial decidió enviarle, a través de Instagram, un mensaje de apoyo junto a las hijas de su esposa, Emma y Violeta.

Sin embargo, Pereiro respondió no sólo agradeciéndole a Rial y a sus hijas, sino que tuvo muy cariñosas palabra para con Morena y Rocío Rial. Asimismo, si bien ella siempre mostró una buena relación con la hija menor de su esposo, las cosas no fueron tan fáciles, en comienzo, con Morena. Pero, parece que hoy en día, todo eso quedó atrás.

Anuncios

“Gracias por apoyarme mis amores. Los amo! -escribió Pereira en su Instagram- @rochirial gracias por cuidar a Suri (su mascota) como lo estás haciendo, sos grosa nena”.

Y luego se dirigió a la hija mayor de Rial: “@morerial gracias por abrirme tu corazón y por hacerme abuelonga del bebito más lindo del mundo”. Además, Romina agregó: “Amigos, familia y a todos los que me mandan mensajitos hermosos! Gracias! Me siento muy afortunada. Ahora si, a demostrar que en Argentina nos preocupa y mucho la obesidad infantil”.

Anuncios

Deja un comentario