Pampita eligió su vestido de novia y sorprendió a todos en «Corte y Confección»

Carolina Pampita Ardohain pasó por el taller de moda más famoso de la tele y dio su veredicto: se quedó con el vestido confeccionado por Celeste y lo lucirá el lunes 25, en ShowMatch, tres días después de su casamiento.

Finalmente, Pampita dio su veredicto: después de un programa inolvidable de Corte & Confección, el reality de moda que Andrea Politti conduce por el Trece, la top model más famosa eligió su vestido de novia. Tras observar las creaciones de los seis finalistas, y quedar fascinada con el nivel exhibido, se decidió por el vestido confeccionado por Celeste. Por lo tanto, el lunes 25, durante la primera edición de ShowMatch tras su casamiento, lo lucirá frente a todos.

Anuncios

El desafío planteado fue uno de los más exigentes en la historia de este programa: Celeste, Fernando, Ingrid, Luisa, Melisa y Matías pusieron todo su talento a prueba. Había que crear el vestido de novia de Carolina, quien el viernes 22 se casará con Roberto García Moritán, en el elegantísimo Palacio Sans Souci. Y los finalistas de esta segunda temporada estuvieron a la altura. Luego del desfile del miércoles, frente al jurado y a la vestuarista (Mechi Ugarte) y la maquilladora (Estefanía Novillo) de Carolina, los concursantes realizaron algunos retoques. Luego, sus respectivas modelos se presentaron frente a Pampita.

“Me ayudaron mucho a saber qué me gusta y qué no… Fue muy difícil decidirme por uno, porque todos estaban muy bien… Acá sobra talento, de eso no tengo dudas”, comentó Pampita. Acerca del vestido confeccionado por Celeste, su preferido, señaló: “Me parece hermoso… Quizás solamente lo cerraría un poco más en los costados, lo forraría y lo haría un poco más largo”. El jurado había premiado el trabajo de Celeste con gran entusiasmo: “Es una gran combinación entre lo sensual y lo sofisticado”, dijo Fabián Zitta, y le puso un 10. “Es fabuloso”, agregó Benito Fernández, quien también puntuó con un 10 (Vero de la Canal tuvo el voto secreto). Además, tanto Mechi Ugarte como Estefanía Novillo le subieron un punto cada una.

Pampita2

“El amor no se planea, llega de forma mágica; y así me pasó con Roberto. Tiene mucho amor para dar y mis mismos sueños. Estoy muy segura de mi decisión y quiero disfrutar mucho de lo que estoy viviendo”, contó Pampita, con una gran sonrisa. El taller la despidió con un sonoro aplauso, agradeció su enorme generosidad y le deseó lo mejor en esta nueva etapa llena de proyectos.

Anuncios

Deja un comentario