¡Se hartó! Rial le puso los puntos a uno de sus panelistas: “¡Bueno, basta! Dije que…”

Hoy en “Intrusos” Jorge Rial hizo un cambio en la forma de presentar los temas. Pusieron en vivo, a través de una gran pantalla, el chat de WhatsApp de “Intrusos” y así, cada uno de los integrantes fue dando una pista de la información que tenían sobre uno de los temas centrales del programa: la salud de Maradona.

“Esto es el chat de ‘Intrusos’ -explicó Rial- ¿Vos querías ser parte? ¿Querías saber cómo manejamos información? Ahí lo tenés”. Sin embargo, en medio de la presentación del nuevo método, Rial tuvo un chispazo con uno de sus panelistas, Daniel Ambrosino, y fiel a su estilo, no se calló nada y se lo hizo saber.

Anuncios

Todo comenzó porque Rial dio por terminado la presentación del tema, y anunció que el último mensaje en el chat lo escribía él. Sin embargo, Ambrosino hizo caso omiso a la premisa y decidió enviar un emoji, pero esto no fue bien recibido por el conductor.

¡Bueno, basta, Ambrosino! dije que lo último era lo mío y vos…”, le dijo Rial indignado a su panelista, que optó por guardar silencio, al igual que el resto de sus compañeros.

Anuncios

Deja un comentario