Picante ida y vuelta entre Kämpfer y Nicole Neumann: “No te creo, reina” ¡Enterate qué pasó!

Este lunes, en “Nosotros a la Mañana”, Agustina Kämpfer y Nicole tuvieron un picante ida y vuelta, cuando debatían sobre las declaraciones que hizo Neumann, el sábado pasado, en el programa de radio de Catalina Dlugi.

“Prefiero el celibato”, citaron a Nicole en varios portales, en referencia a la nota del sábado. Sin embargo, hoy su compañera Agustina Kämpfer le dijo: “Yo lo del yoga que hacés te lo creo a full, y te banco a muerte, ahora lo otro no te lo creo, reina, y de escritorio a escritorio te mando un beso”.

Anuncios

Pero, Nicole aclaró: “Lo qué pasa es que siempre sacan los títulos de contexto. Catalina me preguntó si hoy me permitía un touch and go, entonces yo contesté eso. Porque eso no me va, hoy necesito otro tipo de conexión. Antes del touch and go, prefiero el celibato, eso sí es verdad”.

Asimismo, luego Kämpfer agregó: “A mí me hubiera preocupado un titular de Nicole que diga ‘Prefiero el touch and go’, y no lo digo por una cuestión de moralidad. Si no los años te pasaron sólo para llenarte la cola de pozos. Muchas veces las mujeres renegamos del paso del tiempo por una cuestión física, pero cuando el paso del tiempo no viene solo con arruguitas y flacidez, sino que además viene con experiencia y una nueva forma de encarar la vida, con relaciones más sanas…el paso del tiempo está buenísimo, más allá de lo que uno tengo en la cara o en el culo”.

Anuncios

Deja un comentario