Denise Dumas implacable con una figura del Bailando: “Retrocedió 20 casilleros y…”

Hoy en “Hay que Ver”, tuvieron un móvil con Nicolás Occhiato que habló sobre los rumores que se generaron en torno a una posible reconciliación de él con Flor Vigna. Sin embargo, antes de comenzar a entrevistarlo, Denise Dumas se mostró implacable con ella.

“La realidad es que primero se habían filtrado fotos de Flor discutiendo con Matías Napp -explicó Denise-, y se decía que era por el homenaje. Pero, la realidad detrás de todo eso, es que estaba de nuevo Nico Occhiato como tercero en discordia”.

Anuncios

Luego Denise continuó: “La realidad es que la pareja de ellos habría llegado al fin porque ella habría tenido de nuevo una relación con Nico. Es que él la agarró y la dejó, la agarró y la dejó, creo que como tres veces. Y ojo, porque si fuera cierto esto, le está haciendo de nuevo lo mismo”.

“El problema no es estar con uno y con otro -explicó Dumas-, sino que para ella fue re dolorosa la ruptura con Nico y cuando empezó a estar mejor…que vuelva con Occhiato, para mí, retrocedió 20 casilleros y está de nuevo en la largada”.

Por otro lado, Occhiato aseguró en el móvil: “No es real eso, yo no tuve ningún acercamiento con Flor, y a mí esto me sorprendió igual que a ustedes, no es real. Yo hablo por mí. Estoy soltero, solo, disfrutando y muy metido en el laburo”.

Anuncios

Deja un comentario