El comunicado de América TV tras la salida de Mónica Gutiérrez y la emoción de Andino

Tras la sorpresiva salida de Mónica Gutiérrez de la conducción de América Noticias luego de 22 años, el canal emitió un comunicado sobre su versión de los hechos.

América Tv informa que el alejamiento de la señora Mónica Gutiérrez de la conducción de América Noticias se debe una decisión personal de la conductora y periodista. Ante versiones infundadas sobre las causas de la finalización de su relación con la empresa, aclaramos que Mónica tomo la decisión que se materializó el pasado mes de octubre, cuando ella envió al canal una notificación en la que comunicaba su retiro.

Anuncios

La misma fue contestada, tal como corresponde, aceptándola. America Tv agradece a la señora Mónica Gutiérrez su profesionalismo, dedicación y compromiso que caracterizaron la conducción del noticiero durante tantos años.

Luego de la lectura del comunicado, Guillermo Andino visiblemente emocionado dijo unas palabras de despedida de su compañera: «Yo quiero decir que fueron dieciséis años en mi caso, maravillosos de trabajo y de aprendizaje cotidiano con mi amiga y compañera Mónica Gutiérrez. Y decirle que la vamos a extrañar, un beso».

La periodista se refirió en una entrevista en La Once Diez/ Radio de la Ciudad a su salida del canal: “Lo decidí con mucho esfuerzo y sacrificio personal. Hay que saber cuando una cosa termina para uno, cuando uno está en un sitio donde ha perdido su lugar y no siente que en ese sitio lo necesiten. Yo siento que ya estaba, que es un ciclo que se terminó en ese lugar”.

Anuncios