¡Se hartó! Pamela David salió con todo a cruzar a un famoso: “¿Por quién lo dice?”

Como siempre sucede, luego de la entrega de los premios Martín Fierro se generan diversas polémicas. Y, en este caso, Fernando Bravo hizo un encendido discurso en defensa de los locutores, que provocó que Rial salga a contestarle.

“El señor Fernando Bravo, que lo elogia todo el mundo, dijo que estaba cansado de escuchar gente del momento haciendo locución. Y yo estoy cansado de los locutores que hacen periodismo. Por ejemplo, Fernando Bravo”, opinó Rial en “Intrusos”.

Anuncios

Y es que una de las frases que más polémica generó fue cuando Bravo afirmó: “Para que una cara bonita o cinco minutos de fama no le quite laburo a los conductores”. Pero hoy, en “Pamela a la Tarde” debatieron sobre este tema y la conductora se mostró dura con Bravo.

Me gustaría saber por quién lo dice -arrancó Pamela-, por dice ‘cara bonita’ y en radio, lo dice por alguien. Habría que ver por quién lo dice“. Asimismo, Soledad Larghi acotó: “Si un empresario, en vez de un locutor, eligen poner a una modelo es porque es redituable, porque la gente la va a escuchar o le sirve para vender pautas”.

Y frente a estas palabras, Pamela concluyó contundente: “Esto pasó cuando Cathy Fulop se iba de la radio y entraba Laurita Fernández, que era referente para todo un público. Estamos siendo muy despectivos. Yo me pregunto ¿Por quién lo dice él? ¿Por quién lo dirá?

Anuncios

Deja un comentario