5 series diferentes para ver en Netflix

Muchas veces cuando elegimos series para ver en Netflix, automáticamente optamos por las estadounidenses, británicas o de algún otro país de Europa que tenga fama en producción de ficciones. Sin embargo, hay muchos otros países que ofrecen productos diferentes, interesantes para ver y que, también, nos pone en contacto con otras culturas y otra forma de mostrar los hechos. Por eso, a continuación, te recomendamos 5 series diferentes para ver en Netflix.

Typewriter: Esta es una serie de terror de India y tiene sólo cinco episodios. Cuenta la historia de una casa y un libro encantados que captan la atención de un grupo de jóvenes con aspiraciones de cazadores de fantasmas. Una nueva familia se muda a la casa embrujada y el pasado de la vivienda reaparece de forma escalofriante. Tiene, además, algunos toques de comedia.

Anuncios

Jinn: Es un thriller adolescente sobrenatural de Jordania. Un grupo de jóvenes es puesto a prueba, una vez que un Jinn (un espíritu capaz de poseer humanos), se les aparece en la antigua ciudad de Petra. Frente a esto, se ponen a pruebas los vínculos amorosos y de amistad, ya que nadie sabe con certeza quién es quién. Son cinco capítulos de media hora.

El túnel: Esta es una serie surcoreana y está inspirada en hechos reales, específicamente en unos asesinatos en serie ocurridos entre 1986 y 1991 en Hwaseong. Sin embargo, en este caso se le da un giro fantasioso, y un detective viaja en el tiempo, sin darse cuenta y a través de un túnel, hasta el año 2017 donde el asesino todavía está suelto. Son dieciséis capítulos de una hora.

Vagabond: Es una serie surcoreana cuya trama gira en torno a un especialista que termina involucrándose en un gran conspiración cuando investiga el accidente de un avión en el cual fallecen 211 personas, incluido su sobrino de once años. Son catorce capítulos de una hora.

Shadow: Esta es una serie sudafricana que está disponible desde marzo. Shadrach ‘Shadow’ Khumalo’ es un ex-policía reconvertido en detective privado, que tomó la justicia en sus manos, y se dedica a resolver todo tipo de casos en los bajos fondos de Johannesburgo donde se mueve como pez en el agua. Además, Shadow sufre un trastorno denominado analgesia congénita, por el cual es incapaz de sentir dolor alguno pase lo que pase. Son ocho capítulos con un promedio de 45 minutos.

Anuncios

Deja un comentario