Cambios en el prime time de Telefe

Luego del final de «Mi Vida Eres Tú», Telefe decidió reorganizar sus noches con nuevas propuestas que apuestan a la ficción. Llega el unitario de Laurita Fernández, continúa Pablo Echarri y se suma la serie brasileña «Ojos Sin Culpas».

En la búsqueda de mejorar sus números en el segmento más cotizado de la tv, el canal de las pelotas estrena tres productos que competirán directamente con el último mes del Bailando desde las 23.30hs.

Anuncios

Lunes y martes «Ojos Sin Culpas», un thriller psicológico de 13 capítulos que se adentra en la misteriosa mente de un asesino en serie. Este productor de O Globo, cuenta la historia de Eduardo Borges (Bruno Gagliasso), quien a primera vista es un chico lindo, inteligente y sensible, pero en realidad, es un asesino frío y calculador, que mata por puro placer y lleva una terrible vida paralela.

El miércoles continúa «Atrapa Un Ladrón» con Pablo Echarri, Juan (Pablo Echarri) y Lola (Alexandra Jiménez) continúan en la búsqueda desesperada de dar con el falso “Gato”. Una pista los lleva a sospechar de Adolfo Urrutia (Jorge Marrale), un magnate hotelero. Dispuesto a todo, Juan dispone un plan para entrar a su mansión y comprobar si tiene las obras robadas.

Jueves y viernes llega la esperada ficción de Laurita Fernández, «Inconvivencia». La serie cuenta la historia de Lucas (Tomás Fonzi) y Caro (Laurita Fernández). Una pareja que, tras siete años de romance, se enfrenta a una crisis debido a una relación desgastada y llena de reproches. Para intentar salvar su vínculo se proponen terminar con aquello que los está ahogando: la convivencia.

El unitario pone de manifiesto distintos tipos de problemáticas, en el marco de una historia dramática y contundente. Con giros inesperados, la pareja irá descubriendo nuevas maneras de relacionarse y de explorar la sexualidad sorteando todo tipo de obstáculos.

Anuncios

Deja un comentario