El inesperado pedido de ayuda de Oriana Sabatini: “Me estuve recuperando de…”

Oriana Sabatini está atravesando un muy buen momento, mientras disfruta del éxito de su reciente canción, “El Último Tango”, y también de su relación con el futbolista Paulo Dybala. Sin embargo, la hija de Catherine Fulop tuvo un problema de salud hace pocos días, y ella no ahorró detalles a la hora de contarlo.

Fue así que, en las últimas horas, Oriana subió a sus historias de Instagram varios videos en los que le pide ayuda a sus seguidores para tomar una decisión sobre su salud.

Anuncios

“Quiero transmitir mi frustración frene a lo que me está pasando -arranca diciendo Oriana-, porque necesito compartirlo porque si no siento como que me va a comer. Me estuve recuperando de un virus en la panza que me agarró y tengo mucho hambre”.

Luego continúa: “Tengo ganas de comer muchas cosas pero no puedo, porque tengo miedo de que me caiga mal, entonces cuando como las cosas que sí puedo, que son arroz, vegetales hervidos, es como que no como tanto, a pesar de tener hambre, porque me da miedo que me caiga mal, como pasó la última vez, y terminé vomitando toda la noche en el baño”.

Y, finalmente luego del detallado relato, Oriana le pide ayuda a sus seguidores para tomar ayuda mediante una encuesta que plantea: “¿Qué dicen? Ya fue como todo, o No seas boluda”. Luego se la pudo ver a Sabatini, también a través de su Instagram, vestida para salir a la noche, por lo que su salud, sin dudas, mejoró.

Anuncios

Deja un comentario