Samuel Trauman es uno de los más malos de la tv argentina de este año producto del maravilloso trabajo de Fernán Mirás. El actor que compuso uno de los mejores personajes de «ATAV» también se despidió del cruel cafisho que maltrató, violó y mató en la novela éxito del Trece.

Fiel a su estilo, todos en el elenco comentan del buen humor y compañerismo de Mirás, el dijo adiós a Samuel con guiños dedicados a la audiencia.
Sobre la composición del malvado señaló en delclaraciones a La Once Diez/ Radio de la Ciudad que “estoy muy agradecido con los autores. Yo cuando lo leí me parecía rarísimo Trauman, hay como un poco el mecanismo del perverso. Te hace algo y te culpa a vos, el nunca tiene la culpa”. “Sinceramente lo primero que sentí es que las pistas están en el texto. Es un personaje difícil para mantener la línea Trauman. Hice personajes de malo, pero este, era como muy del otro lado”.
Después, comparó que “si sos actor El Padrino es parte de tu formación, y hay algo de El Padrino en esta novela, esto de jugar a la mafia”. A lo que también señaló que “es muy atractivo comparar las épocas, a mí me sigue llamando la atención y me da escalofríos que la trata sigue existiendo”.