“Elif”, otra novela turca que tendrá cambio de actores en un personaje central 

Si hay algo que las novelas turcas han dejado en claro durante este tiempo, más de allá de sus intensas historias dramáticas, es que cuando un actor o actriz abandona el proyecto, no tienen problema en suplantarlo. De pronto el personaje cambia de rostro, sin más. Prueba de esto fue “Esposa Joven”, donde varios personajes centrales cambiaron (y en los últimos capítulos, hasta la protagonista), y próximamente esto pasará en “El Sultán”, ya que el personaje de Hürrem fue interpretado por dos actrices. Pero, esta semana Telefe estrenó una nueva ficción turca, “Elif”, y ella también entra en esta categoría.

El actor que será reemplazado es nada menos que Altuğ Seçkiner, que da vida a Kenan Emiroğlu, el padre de Elif. Al finalizar la primera temporada, el actor quedó desvinculado y entró en su lugar Volkan Çolpan. Existen dos versiones acerca del por qué de este cambio. La primera afirma que Altuğ tenía otros compromisos inevitables y, la segunda, un poco más crítica, sostiene que los productores de la novela no estaban conformes con el trabajo de Altuğ, y que por ese motivo decidieron apartarlo.

“Elif” narra la historia de una niña inocente y dulce que, ajena a las intrigas que la rodean por su origen, sólo sueña con ser feliz junto a su madre de quien se ve obligada a separarse. Elif tiene sólo seis años cuando su madre, Melek, protegiéndola de su padrastro, la entrega a una amiga que trabaja en la granja de la familia Emiroğlu, donde crece como criada. Aunque no lo sabe, Elif es la hija de Kenan Emiroğlu, el hijo mayor de la familia, que también desconoce que la niña es suya, aunque siente un cariño especial por ella.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s