Yon González, el galán español, en otra polémica: “Que les den por c… a todos”

Yon González, el galán de “Las Chicas del Cable”, no termina de salir de una polémica y ya se mete en otra. Cuando se estrenó la serie, Yon había sido muy criticado porque expresó que la violencia de género: “Es una cosa de dos. Ella porque permite y él, porque decide cruzar la línea”. Estas declaraciones le valieron un sinfín de problemas, y es por eso que quiso salir a aclarar sus dichos, pero todo empeoró.

En una entrevista con “El Mundo”, Yon dejó en claro que no quiere que le pregunten más por ese tema. “Sí, me considero feminista -confesó González-, pero me expresé fatal en una entrevista y para nada quería decir lo que pusieron. Me sentí ridículo al leerlo. Parecía que no tengo ni idea de lo que es el feminismo. Y en realidad solo quería decir algo bonito. La cagué y lo utilizaron mal, así que no quiero hablar más de ello”.

Sin embargo, Yon no concluyó el tema con estas palabras, sino que agregó: “Paso de contestar a estas preguntas: ni feminismo ni machismo, que les den por culo a todos”. Y fue así que con esta declaración el joven actor volvió a colocarse en el centro de la tormenta. “Las Chicas del Cable” es una serie de Netflix, catalogado por muchos como “feminista” ya que cuenta la historia de cuatro mujeres, que a fines de los años 20, luchan por su independencia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s