Nicolás Cabré: “Le debo todo a Pol-Ka”

A días de su estreno, el actor Nicolás Cabré se refirió a “Cuéntame cómo pasó”, la tira que protagonizará en la pantalla de la TV Pública, y adelantó que “el programa tiene mucha personalidad, no se parece a nada de lo que hay en la televisión”. “Tiene mucho archivo, pero con un trabajo de investigación increíble, no sólo sobre política sino sobre cómo se vendían los productos, cómo consumían, la música, el arte, es espectacular”, subrayó. Y arengó que “estaría bueno que pongan la TV Pública y vean un trabajo bien hecho, una ficción hermosa que tiene además mucha calidad de laburo, que no es nada fácil de hacer, más cuando se trata de algo de época”.

En el marco de una fuerte polémica en torno a Pol-Ka y Adrián Suar, por parte de algunas figuras del espectáculo como Araceli González, Fabián Mazzei, María Valenzuela, entre otros, que cuestionan la selección de actores que la productora de Suar realiza. “Yo no soy opinólogo, yo le debo todo a Pol-ka”, expuso en entrevista con La Once Diez/Radio de la Ciudad.
 
Asimismo, afirmó que “si me preguntan por mi paso por Pol-Ka todo lo que hago siempre estuvo signado por lo que hice en Pol-Ka”. “La verdad que no puedo opinar, no soy opinólogo”, advirtió. Mientras que relativizó la polémica al considerar que “cada uno vive se experiencia como puede, es algo muy especial”.

Por otra parte, al ser consultado acerca de si le interesa la cuestión de la medición del rating en las ficciones en que participa, respondió que “del rating no me preocupo, me preocupa que el trabajo está bien hecho”. “De eso se ocupa la gente que se ocupa del rating, yo no me preocupo por eso porque no me interesa, yo quiero hacer bien mi trabajo, y disfrutarlo, el rating es otra cosa y sirve para otra cosa”, afirmó durante el ciclo radial Por Si Las Moscas.

En otro orden de cosas se refirió a su presente laboral y profesional, y expuso a dónde apunta en su carrera: “Quiero trabajar donde me permiten hacer lo que me hace feliz con mi hija y con mi trabajo”.
 
“No siempre tengo la posibilidad de elegir, son cosas que fueron apareciendo, pero con lo que hago ahora se dio que además disfruto mucho trabajando en la televisión pública, es un lugar que me encanta”, resaltó. Al tiempo que reveló que “cuando entré me aclararon que no les importaba cómo pensaba yo”. “Ahora tengo la suerte de trabajar en lugares donde me respetan todo lo que tengo que hacer, y lo que me hace feliz que es estar con mi hija”, resaltó.
 
Sobre su hija Rufina, de cuatro años, fruto de su relación con Eugenia “La China” Suárez, destacó que es su prioridad al tomar propuestas laborales ya que sólo las toma con la condición de poder compartir tiempo con la pequeña: “Cuando está conmigo mi hija hace lo mismo que tiene que hacer siempre, va al cole, a natación, pasa tiempo conmigo, es lo único que quiero”.
Por último se refirió a Sugar, la obra de teatro en la que comparte escenario con Griselda Siciliani y Federico D’Elía: “Es un orgullo, porque tenemos el apoyo de la gente más grande de la escena de Gustavo Yankelevich, Susana Giménez, Arturo Puig”. “Nos dieron una Ferrari, y la estamos llevando impecablemente y hasta brilla más que antes”, finalizó. 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s