Todas las claves para no perderte nada de “Un Gallo para Esculapio” 

“Un Gallo para Esculapio” se estrena el martes 15 de agosto a las 22hs por TNT como primera pantalla en Argentina y Latinoamérica. 
9 episodios, el primero doble, cuentan historia alrededor de dos mundos poco conocidos: las riñas de gallos y los piratas del asfalto en el conurbano bonaerense.
Nelson (Peter Lanzani), es un muchacho que viaja desde Misiones trayéndole un gallo de riña a su hermano. Pero al no poder encontrarlo, decide buscarlo por todo el conurbano bonaerense. 
Allí conocerá al personaje de Luis Brandoni, personaje clave dentro de la historia, Estela (Eleonora Wexler) que le robará su amor mientras que ir conociendo estos submundos, le va a cambiar la vida para siempre.
“Un Gallo para Esculapio” fue grabada en 4 meses, en 85 locaciones y más de 500 extras. Cuenta con las actuaciones de Luis Brandoni, Perter Lanzani, Eleonora Wexler, Luis Luque, Julieta Ortega, Andrea Rincón y Ariel Staltari, motor de esta idea y co autor. 
La serie, que cuenta con la dirección de Bruno Stagnaro, es una producción original de TNT y Underground junto a Boga Bogagna con el apoyo del INCAA.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s