Lanata se metió con todo en la pelea de Vidal con Brancatelli 

A pocas horas del comienzo de las PASO, anoche Mirtha Legrand apostó a una mesa con un único invitado: Jorge Lanata. Como ya lo había hecho en otras ocasiones, la diva y el periodista compartieron una íntima cena, en la que charlaron de todo.

Y, como no podía ser de otra manera, hicieron referencia al fuerte cruce que días pasados protagonizaron María Eugenia Vidal y Diego Brancatelli en “Intratables”: “¿Vos viste el programa donde la gobernadora le contestó a Brancatelli?, arrancó Mirtha. “Fue la mejor respuesta que yo vi en toda la campaña política -respondió Lanata-, pero lejos. Yo no sé si a María Eugenia Vidal le pasó esto, pero yo pienso que ella se olvidó de la corrección política y dijo lo que sentía”.

Además, Lanata agregó: “Hay una cosa que les pasa a los políticos, todos creen que tienen que cambiar la imagen, y alguien les tiene que decir qué es lo peor que pueden hacer. Lo que ellos tienen que hacer, es ser como son”. Y Mirtha acotó: “Ella se molestó, se enojó, pero eso debió haber hecho desde un principio. Yo te digo que con esto, ganó puntos”.

Luego Lanata continuó: “Pero hay un prurito de que esto aumenta la grieta. Eso no aumenta la grieta, porque si vos decís la verdad, no aumenta la grieta. Y ella es creíble por eso, porque dice lo que es cierto”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s