En medio del escándalo, Nicole contó en qué lugares públicos tuvo sexo

Hace tiempo que las cosas se le complicaron a Nicole Neumann: desde que se separó de su marido, Fabián Cubero, y comenzaron a circular rumores de su supuesto romance con el empresario Pablo Cosentino. Ella negó todo una y otra vez, pero esta semana el tema volvió al tapete con la polémica tapa que realizó la revista “Paparazzi”, en la que con un fotomontaje, la colocaron a ella junto a Cosentino en una playa.

Sin embargo, en medio de su furia, Nicole se animó a ir al programa “Podemos Hablar” que conduce Andy Kusnetzoff, y cuando el conductor le preguntó a los invitados por los lugares públicos donde habían tenido sexo, ella contestó sin vueltas: “En un avión, en el cine y en la playa. En el cine no me acuerdo qué película era, la sala no estaba vacía, pero no había nadie al lado, había gente para abajo”.

Por otro lado, Nicole también habló de lo sucedido con la revista “Paparazzi”: “Hicieron un fotomontaje en el que estoy con una persona, en el lugar que nunca estuvimos y con una persona que nunca estuve. Yo me enteré por Twitter y dije ¿Qué pasó? Y llamé a mis abogados. A mí me molesta que hay chicos en el medio ¿Cómo les explicás que eso no es real, que ese hombre no es parte de mi vida?”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s