La lapidaria frase de Amalia Granata contra una famosa: “La quiere bajar a…”

Este domingo Amalia Granata estuvo invitada en el piso de “Infama” para hablar de distintos temas; sin embargo, como era inevitable, le terminaron preguntando por su conflictiva relación con Luciana Salazar, y lejos de evitar la polémica, ella terminó lanzando una lapidaria frase contra Luli.

Pía Shaw le preguntó a Amalia por el último cruce con Salazar, ya que la rubia salió a contestarle, luego de que Granata hiciera un comentario sobre ella en el programa de radio de Marcelo Polino.

Anuncios

“No sé, no la sigo -arrancó Amalia, ninguneando a Luli-, y además perdón, la que stalkeaba era ella a mí…¿así que quién está obsesionada? Lo que pasó en la radio es que estábamos haciendo las tapas de las revistas, y yo le hice un chiste diciéndole que los chicos de la consultora que trabajan conmigo estaban preocupados porque iban a tener competencia, porque ella dijo que se iba a poner una consultora. Pero fue un chiste”.

Además Granata agregó: “La verdad es que fue un chiste, pero se ve que está obsesionada escuchando. Ya la agarraron stalkeandome”. Asimismo, cuando Pía le preguntó qué lectura hacía de la tapa de “Caras”, donde Luli dijo que “no descartaba ser primera dama”, Granata fue lapidaria: “Ella siempre se dedicó a llamar la atención. Pero no entendí lo de primera dama, me parecía como que la quiere bajar a Fabiola (Yáñez, la pareja de Alberto Fernández)”.

Anuncios

Deja un comentario