¿Cuánto midió el estreno de ‘Ojos Sin Culpas’ en la pantalla de Telefe?

Luego del final de «Mi Vida Eres Tú», Telefe decidió reorganizar sus noches con nuevas propuestas que apuestan a la ficción. Llega el unitario de Laurita Fernández, continúa Pablo Echarri y se suma la serie brasileña «Ojos Sin Culpas».
En la búsqueda de mejorar sus números en el segmento más cotizado de la tv, el canal de las pelotas estrena tres productos que competirán directamente con el último mes del Bailando desde las 23.30hs.

Este lunes debutó «Ojos Sin Culpas», un thriller psicológico de 13 capítulos que se adentra en la misteriosa mente de un asesino en serie. Este productor de O Globo, cuenta la historia de Eduardo Borges (Bruno Gagliasso), quien a primera vista es un chico lindo, inteligente y sensible, pero en realidad, es un asesino frío y calculador, que mata por puro placer y lleva una terrible vida paralela.

Anuncios

En una competencia muy difícil, tanto por el horario como por los momentos finales del programa de Marcelo Tinelli, la ficción brasileña arrancó con un difícil piso de 6 puntos que le dejó «Pequeña Victoria» y no logró remontar manteniéndose entre 5 y 6 puntos. 

Anuncios

Deja un comentario