¡Escándalo! Flor Vigna se enfureció con LAM y se fue llorando: “¡Basta! Ustedes…”

Este martes en “Los Ángeles de la Mañana” pasaron una nota que le hizo Santiago Riva Roy a Flor Vigna, en la que la participante del Bailando termina furiosa y se va llorando y se refugia en el auto de Matías Napp.

“¿No querés hablar con LAM? ¿Te sentís maltratada?”, le preguntó Santiago a Flor mientras la corría por la calle. Sin embargo, Vigna paró y en un primer momento dijo: “No, no estoy molesta con LAM, pero tengo que ir a cumplir otro compromiso” “Pero vos me dijiste que te sentiste maltratada”, insistió el cronista; en tanto que Flor lo negó y afirmó: “No, vení, hagamos la nota”.

Anuncios

Pero, la armonía duró apenas unos segundos. “No me molesta nada -explicó Flor-, necesito irme, porque es tardísimo”. “¿No querés expresar todo lo que guardar?, le preguntó Riva Roy y eso desató el enojo de la participante del Bailando: “¡No guardo nada! ¡Quiero que mi vida deje de ser una telenovela! No hicimos nada…todo lo que dicen ustedes…¡Basta!

Y en ese momento, Flor dio media vuelta y se alejó del cronista y se subió al auto de Napp; sin embargo, Santiago fue tras ella y antes de cerrar la puerta Vigna lanzó: “¡Basta! Ustedes inventaron un montón de cosas, ya está, basta”.

Asimismo, cuando terminó la nota, De Brito contó: “No sé qué pasó, me contó Santiago que quiso hacer la nota en el hall y como no quiso, la fue a buscar a la puerta. La novela la hicieron ellos, se ponen de novios, se besan, y después cuando se separan es lógico también que se los busque. Yo dije acá que Occhiato no quería saber nada, y lo tengo de muy buena fuente”.

Anuncios

Deja un comentario