La reflexión de Pampita a días de su casamiento: “La mujer lo que necesita es…”

Faltan pocos días para el casamiento de Pampita, y la modelo y conductora se muestra cada día más entusiasmada. Y fue por eso que hoy aprovechó su programa, “Pampita Online”, para hacer una reflexión sobre lo que ella cree que necesita una mujer que está en pareja.

Todo comenzó porque pusieron al aire una nota a Lali Espósito en la que le preguntaron si aceptaría casarse si su novio se lo propone, a lo que ella dijo que si. Pero además, cuando volvieron al piso, Pampita opinó: “Una propuesta de amor así no hay que rechazarla, en los tiempos que corren hay que aprovechar. Los hombres el romanticismo lo van perdiendo, así que me gusta generar tendencia de que le salga el romanticismo de adentro a todos”.

Anuncios

“Lo qué pasa es Roberto (el novio de Pampita), dejó la vara muy alta”, acotó Gabriel Oliveri; sin embargo, Carolina respondió: “La mujer no necesita todo ese despliegue, lo que necesita es sentirse segura, cuidada, que el otro pensó en vos y que te incluye en su proyecto de vida a largo plazo. Eso te da una paz y una tranquilidad, que no hace falta un anillo en el dedo, ni la ceremonia”.

Finalmente, Carolina cerró: “Lo que hace falta es sentir que el vínculo es verdadero. Eso es lo que te permite crecer un montón como pareja. Para mí está bueno que vuelva la caballerosidad y el romanticismo”.

Anuncios

Deja un comentario