¿Cómo fue la competencia entre los unitarios de Cabré y Echarri?

Nuevo miércoles de ficciones en los dos canales líderes y como solía ser hace unos años dos tiras y dos unitarios se enfrentaron en la batalla por ganar la audiencia. Nuevamente «ATAV» se impuso como lo más visto de la noche con picos de 13,8. 

Desde su «ostracismo» (obligado por las circunstancias) Torcuato (Vicuña) sigue moviendo los hilos para ejecutar sus venganzas. Ahora busca que Lucía (Chaves) sufra y que la invada el pánico: tiene planeado secuestrar al pequeño Pedro. Para tal fin, contará con Alí (Pérez de María) quien no tendrá mayor opción que acatar las órdenes: Ferreyra mantiene cautivo a su hijo, Malek (Quercia).

Anuncios

Por su parte, en competencia directa «Pequeña Victoria» se impuso con picos de 10 puntos por sobre «Tu Parte del Trato». La tira de Telefe sigue explorando lo que sucede en el contexto de Antonio y sus allegados con la noticia de su romance con Emma.

Finalmente, «Tu parte del trato» promedió 7.6 versus los 5.4 de «Atrapa a un ladrón». Juan (Pablo Echarri) y Lola (Alexandra Jiménez) descubren que Urrutia (Jorge Marrale) tiene una libreta con indicios de delitos y conexiones que relacionan a personas muy poderosas. El hotelero intenta averiguar quién robó en su casa.

Por su parte, María (Wexler) cree estar viviendo una pesadilla. Todo a su alrededor parece derrumbarse. No solo la Fundación tiene problemas sino que además se entera de que su marido Fernando (Olivera) la engaña con otra mujer (Richi). Una vez más, Patricia (Stuart) descubre el punto débil de sus enemigos y expone a Carlos (Cabré) como carnada para obtener la venganza que tanto ansía.

Anuncios

Deja un comentario