El polémico dato que reveló Listorti sobre el Bailando: “Hubo complot en…”

Hoy en “Hay que Ver” hablaron sobre la última sentencia del Bailando, que tuvo como resultado a Charlotte Caniggia como ganadora, en tanto que Sofi Morandi y Lola Latorre quedaron eliminadas. Pero además, José María Listorti reveló un polémico dato sobre lo que habría pasado con el jurado y el BAR, a la hora de elegir una pareja para salvar.

“Quiero que sepan que nos hemos enterado -comenzó diciendo José María-, voy a referirme al jurado y al BAR, siete personas que decidían el futuro de cuatro parejas. Tenían que salvar a una y, en realidad, a la que iban a salvar era a Sofi Morandi, pero hubo uno que dijo ‘tenemos que priorizar el show, y Morandi es un embole’. Hubo quienes dijeron que les interesaba más cómo bailaban, pero al final esta persona convenció a otra y salvaron a Cinthia y Baclini”.

Anuncios

En ese momento intervino Denise Dumas, que agregó: “Quien dijo esto fue Aníbal Pachano y…dicen que dicen, que esto es porque todavía tiene atravesado que para la obra ‘Kinky Boots’, la elegida fue Morandi en vez de su hija”.

“La cuestión es que estaban tres a tres, algo así -concluyó Listorti-, y cambiaron. La cuestión es que hubo complot en el jurado, una persona convenció a otra para que salven a Cinthia. Uno se dio vuelta«.

Anuncios

Deja un comentario