Listorti durísimo con una famosa: “Buscate a alguien que te guione otra cosa” ¡Enterate qué pasó!

En las últimas horas, quien quedó en el ojo de la tormenta fue Karina Jelinek, ya que protagonizó un confuso episodio que terminó con un empresario de 36 años imputado por daños, ya que se retiró de la casa de Jelinek a toda velocidad e impactó contra una barrera del barrio de Nordelta.

Las versiones son cruzadas y si bien Jelinek afirma que se trataba del “amigo de una amiga”, hay otras fuentes que afirman había asistido al lugar pagando dos mil pesos, luego de ganar un sorteo y, que como no estuvo conforme con el desarrollo de la cena, en la que estaba Jelinek junto a unas amigas, tomó su dinero e intentó salir a toda velocidad.

Anuncios

Pero, en “Hay que ver”, quien se metió de lleno en la polémica fue Denise Dumas, que dijo: “Lo que oscureció es que Karina en una nota dice ‘y una de mis amigas me contó que él quería tener algo conmigo’. Por ahí la amiga lo llevó y él iba con la intención de conocerla y enamorarla y cuando vio que no había ni onda, dijo ‘pagué dos lucas al cohete’. Ahora tambieén dicen qué hubo niños, pero si también había un loco, es raro todo. Además, no entiendo, eran cuatro y todos tenían amigos ahí adentro…

Asimismo, José María Listorti agregó: “Karina, disculpame, pero con todo cariño, no nos cierra el cuento. Buscate a alguien que te guione otra cosa, porque no nos cierra de ningún lado”.

Anuncios

Deja un comentario