¿Cuánto midieron «PH, Podemos Hablar» y «La Noche de ML»?

Una nueva noche de sábado en la que «PH, Podemos Hablar» y «La Noche de ML» compitieron durante veinte minutos. Cada uno con su estilo, los ciclos de Telefe y el Trece se convirtieron en lo más visto de cada canal.

La apuesta de Mirtha Legrand tuvo que ver con uno de los temas más polémicos de la semana: Ana Rosenfeld se defendió de la decisión del Colegio Público de Abogados de suspenderle la matrícula por un año. Además Arnaldo André, Rocío Marengo junto a Gabriel Olivieri y Gabriel Lage que contaron toda la intimidad del casamiento de Pampita.

Anuncios

Por su parte, en «PH, Podemos Hablar» Cecilia «Caramelito» Carrizo estuvo con Andy Kusnetzoff y dio más detalles sobre el estado de salud de su hermano con una historia que conmovió al país. Además Pamela David, Jonatan Viale, Antonio Ríos, Oscar González Oro y Mariano Werner fueron de la partida.

7.6 fue el pico del programa de Mirtha mientras que Andy tuvo una marca máxima de 12,2 puntos. Mientras estuvieron en competencia directa, el ciclo de Telefe se impuso 8,1 vs 6,7 del Trece. 

Promedios finales: «PH, Podemos Hablar» 10.4, «La Noche de ML» 6,4.

Anuncios

Deja un comentario